Avanza la creación del Colegio de Profesionales en Higiene y Seguridad en San Luis

No comments

Integrantes de la organización que se promulgó como Ley el pasado mes de noviembre, difundieron un agradecimiento al Gobernador, Diputados y Senadores de la provincia por el apoyo de la creación de un Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad.

Una de las colaboradores en este proyecto que continúa a cuenta regresiva para abrir sus puertas a la comunidad comentó que sus principales objetivos son “tener un colegio propio para que la profesión se desarrolle de forma más organizada en San Luis, con un mejor nivel, con una orientación mas especifica y que crezca la profesión en el medio en el cual está inserto”.

Además, para concluir con el proyecto y que comience a funcionar el colegio, “nos está faltando una resolución a través de la cual se hace la convocatoria a la primera Asamblea y se designará la comisión normalizadora”.

“Ya tenemos instalación y un grupo de 14 personas que venimos trabajando hace rato”, aseguró la colaboradora.

La iniciativa impulsada por ingenieros, licenciados y técnicos en higiene y seguridad, fue porque dejaron sin matrícula a todos los licenciados en seguridad e higiene de la provincia de San Luis, siendo un total de 86 profesionales.

Por otro lado, también destacaron el compromiso y apoyo brindado por el Concejo deliberante, por la Universidad Nacional de San Luis y por la Universidad Católica de Cuyo.

adminAvanza la creación del Colegio de Profesionales en Higiene y Seguridad en San Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *